Cuponeando PR by Edith Tapia - El mejor recurso de ahorros en Puerto Rico.
CuponeandoPR by Edith Tapia

Edith Tapia

Edith Tapia es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos . Escribe sobre estilo de vida frugal, ahorros, cupones, descuentos, economía del hogar y manejo del dinero desde el 2011. Incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa.

¡Lo bueno se comparte!

12 Comments

  1. Millie Santos
    July 5, 2016 @ 1:02 PM

    Muy bien ahorros…yeeeees

  2. Elsie
    July 5, 2016 @ 1:16 PM

    Como puedes bajar los libros gratis? Yo soy miembro de Amazon Prime y en dos ocasiones me han dicho que ese beneficio no esta disponible para Puerto Rico.

    • Edith Tapia
      July 5, 2016 @ 1:26 PM

      Cambia la dirección de tu membresía… Escoge USA como country y busca a Puerto Rico en los estados. Así se abren más beneficios.

    • Eric
      July 10, 2016 @ 1:26 PM

      Si te suscribes a Amazon Review Trader podrás obtener varios ebook gratis. Además si tienes un Kindle, al ser Prime puedes leer un libro al mes gratis. Los que digan borrow for free o pedir prestado, esos son los que puedes leer gratis.

  3. Jose
    July 5, 2016 @ 1:27 PM

    Ultimate te no me dejan enviar las cosas a mi direccion tengo amazon prime desde el año pasado y he recibido otras compraste con ellos y de repente ahora no puedo parece que lo del bloqueo con P.R. volvio

    • Edith Tapia
      July 5, 2016 @ 1:37 PM

      Hola Jose,
      Cambia la dirección de tu membresía… Escoge USA como country y busca a Puerto Rico en los estados. Así se abren más beneficios.

  4. Eric
    July 5, 2016 @ 11:47 PM

    Para todos los que tienen cuenta de Amazon, pueden sacarle mas provecho si se suscriben a Amazon Review Trader. Hay cientos de artículos con grandes descuentos, inclusive gratis. Solo debes de pedir que te escojan para ser un evaluador del producto y si el vendedor te escoge, te enviaran un código para que puedas comprar el producto con descuentos o gratuitamente. Para los que tienen Kindle, hay muchos ebooks gratis. Espero tengan éxito. Yo lo he probado y me funciona muy bien. Dios les bendiga!

  5. jofrandroid
    July 6, 2016 @ 12:20 AM

    Buenas quiero aprovechar lo del Prime Day el 12 de julio, pero no tengo la membresia en dado caso que pruebe por 30 dias sin aun pagarla puedo comprar en las ofertas del 12 de julio? Es mi pregunta ya que me gustaria aprovechar ese dia de compras que promete, despues veo si me queda para la membresia o tendria que darme de baja hasta completar el resto.

    • Edith Tapia
      July 6, 2016 @ 6:36 AM

      ¡Correcto! De eso se trata… Que puedas registrarte ahora para que aproveches las ventas. Y, si te gusta te quedas y sino, te sales.

  6. Ana Carolina
    July 8, 2016 @ 9:54 AM

    Que bueno que lei tu articulo porque ya me habia olvidado de esta fecha.
    gracias

    saludos
    http://como-hacer-para.net

  7. Jenniffer Lopez
    July 9, 2016 @ 10:59 PM

    Hola saludos si hoy mismo pido unirme a los 30 días free puedo ese mismo día darme de baja él 12?

    • Eric
      July 10, 2016 @ 1:20 PM

      Correcto, te puedes dar de baja en cualquier momento. Pero le puede sacar más provecho si utilizas el mes completo o por lo menos usas 25 de los 30 días.