Un “Asistente de Compras” o Personal Shopper SYW es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar productos según sus necesidades personales de vestimenta, decoración del hogar, regalos de temporada, enseres y otros. Esta modalidad que comenzó en Nueva York en los años 80 para ayudar a personas adineradas con agendas muy ocupadas a realizar determinadas compras, hoy día está accesible a todos los clientes sin pagar un centavo gracias al programa Shop Your Way Rewards de Kmart, Sears y sus tiendas afiliadas, pero…

¿Cuáles son los beneficios de tener un Personal Shopper o Asistente de Compras?

Se dice que con la ayuda de un Personal Shopper puedes ahorrar hasta un 70% en tus compras.  Mira el siguiente vídeo y entérate de los detalles.

El Personal Shopper tradicional puede acompañar a los clientes a las tiendas estableciendo rutas de compra personalizadas o comprar los objetos por su cuenta, cuando el cliente no dispone del tiempo suficiente. Pero en los últimos años, la modalidad más prominente es el Personal Shopper Virtual u “On Line” permitiendo que el hacer una consulta, petición o pregunta sobre un artículo, producto o servicio esté al alcance de tu mano a cualquier hora del día. ¡Genial! En la actualidad, el servicio de personal shopper no es solo para los ricos sino para todo el que necesite ayuda en sus compras.

Si te interesa tener los servicios de un Asistente de Compras Virtual, pulsa sobre la siguiente imagen y escoge BECOME CLIENT.

Personal Shopper Concierge

Experta en estrategias de Ahorro. Coach en Finanzas Personales certificada por FinCert, el Instituto de Finanzas Personales de PR  y Ramsey Solutions.

Desde el 2012 he ayudado a miles de personas a alcanzar sus metas financieras.

Pin It on Pinterest