¡Hola! Bienvenidos a Cuponeando PR

Edith_Tapia_BloggerMi nombre es Edith Tapia y soy la pionera en escribir y entrenar sobre el uso de los Cupones de Descuento en Puerto Rico. Antes de comenzar mi misión de educar a otros sobre el tema de los cupones de descuento solo un 3 % de la población puertorriqueña los utilizaba. Ahora sobre un 20% de los puertorriqueños usa cupones con regularidad. Algunos dicen que yo ayudé bastante a que ese porciento subiera. Pero la realidad es que ha sido como una gran bola de nieve. Yo comencé a educar sobre el tema y luego muchas personas se han unido a enseñar a otros . No ha sido sencillo reunirme con gerentes, cajeros y en oficinas corporativas, pero ha sido muy satisfactorio el poder ayudar a miles de familias a rescatar sus bolsillos moribundos.

Si estás buscando cómo estirar tu dinero al máximo, llegaste al lugar indicado. Yo quiero y voy a ayudarte. Todo lo que ves en esta página es libre de costo, para que aprendas y puedas unirte a las miles de personas que ya están Cuponeando en Puerto Rico.

Si te gusta lo que ves y quieres que tus familiares y amigo se enteren, usa los botones de compartir en las redes sociales. El propósito principal de esta página es compartir información actualizada sobre los diferentes Cupones de Descuentos para productos y servicios. (Si eres bloguero, respeta los derechos de autor.)

Aunque mi nicho es Puerto Rico, la gran mayoría de las ofertas se pueden conseguir en toda la nación americana. Así que, una cordial bienvenida a los LATINOS que viven lejos de su patria y también necesitan una ayuda a sus bolsillos.

En CuponeandoPR.net encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a usar cupones de descuento en tus compras. Además encontrarás muchas ideas innovadoras que puedes aplicar para estirar tu dinero al máximo y sacarle el mayor provecho a los recursos que tienes en tu hogar. En ocasiones hago reseñas de productos que las compañías me regala, pero las opiniones son 100% mías. También comparto sobre mis compras, mis vacaciones, mis productos favoritos y otros temas que te van a ayudar a economizar muchísimo dinero.

Aunque yo soy quien escribo, me gusta pensar que solo soy quien comienza la conversación. CuponeandoPR.net es un espacio interactivo en el que tu también puedes compartir ideas con otros lectores sobre diferentes formas creativas de estirar el dinero al máximo para ajustar nuestro presupuesto familiar y atemperarnos efectivamente al tiempo de reto financiero en el que vivimos.

Te invito a formar parte de las miles de personas que ya están Cuponeando en Puerto Rico y en Estados Unidos. Estoy segura de que te sorprenderás al ver cómo tu bolsillo toma nueva vida al aplicar las ideas y conceptos que aquí comparto.

¿Quieres Economizar?
COMIENZA AQUÍ

5 Comments

  1. Top Blogueras de Puerto Rico - ¡Celebra con nosotras! - CuponeandoPR.netCuponeando PR
    November 19, 2014 @ 1:24 PM

    […] ¡Bienvenidos! […]

    Reply

  2. Lucy Martinez
    November 9, 2015 @ 3:16 PM

    Quiero saber del libro que sale de cupones que lo van a enviar po correo

    Reply

  3. Michelle Vega
    December 7, 2015 @ 9:45 AM

    Quisiera saber si en diciembre, kmart va a hacer el doble de cupones.

    Reply

  4. abigail perales
    June 4, 2016 @ 9:09 AM

    Me guataria obtener el libro de cupones

    Reply

Escribe tu comentario aquí...