Encontrar un gimnasio donde entrenen a una persona que tiene 100 o  200 libras de más no es tarea fácil en Puerto Rico. Son muy pocos los entrenadores que invitan a las personas obesas a ser parte de sus gimnasios. Y son contados los lugares donde un gordito puede ir a ejercitarse sin que alguien, bien intencionado, comience a darle consejos no solicitados y termine ofendiéndole. Si eres gordito, sabes a lo que me refiero. Siendo una mujer plus he vivido la experiencia de sentirme rechazada y hasta juzgada por el mismo personal de muchos gimnasios. Es por eso que me gusta Body at Work Fitness Studio. Allí no hay “figureo” ni competencia de quien está “más cortao”. Mas bien lo que hay es un grupo de GENTE GRANDE en calidad humana y deseos de vivir una vida más saludable. Si alguna vez has soñado con ir a un gimnasio y que no te miren raro por ser gordito, Body at Work Fitness Studio te va a gustar. Aunque aceptan personas de todos los tamaños, su especialidad son las personas gorditas. Por eso dije que SI al reto de re-iniciar mi transformación con Body at Work Fitness Studio. ¿Te apuntas conmigo? Para celebrar vamos a hacer un sorteo.

Sorteo_Body_At_Work

SORTEO:
Sigue las instrucciones de Rafflecopter. Sorteo termina el lunes, 2 de diciembre. Ganador será notificado vía email. Se anunciará el ganador el martes, 3 de diciembre.

a Rafflecopter giveaway

Si te gustaría unirte a mi aventura de vivir una vida más activa y saludable, podrás seguir mi historia desde enero en mi otro blog: FLYing to ONEderland. ¡A pedalear!

Experta en estrategias de Ahorro. Coach en Finanzas Personales certificada por FinCert, el Instituto de Finanzas Personales de PR  y Ramsey Solutions.

Desde el 2012 he ayudado a miles de personas a alcanzar sus metas financieras.

Pin It on Pinterest