Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

Todos Contra Los Mosquitos

6 Comments

  1. Giovanni
    October 2, 2014 @ 10:37 AM

    Saludos. ¿A dónde llegan las notificaciones de los cupones nuevos de Kmart? Tengo el perfil en la página de SYWR pero no me aparecieron los cupones y tengo Personal Shopper. He utilizado el servicio de Pick Up In Store muchas veces y es conveniente cuando tienes puntos cerca de la fecha de expiración y no puedo dar el viaje a la tienda. Lo malo es que de todas maneras hay que hacer la fila para recogerlo, pero tiene sus beneficios.

  2. MeryKnowsBest
    October 2, 2014 @ 10:44 AM

    Tu eres un exito! Cuando yo sea grande quiero ser como tu 🙂

  3. Enith Cordero
    October 2, 2014 @ 11:25 AM

    ME ENCANTA ESTO PERO ME DA UN POCO DE S TRES QUIZÁS POR Q NO DOMINO MUCHO ESTO ME GUSTARÍA A PRENDER CONOCER Y CUPONEAR CON CONSIENIA.GRACIAS EXITO

  4. Lizandra Lagares
    October 2, 2014 @ 2:19 PM

    Hasta cuando se pueden usar los puntos de de Shop Your Way. Yo Los baje pero ahora no se cono hacer para usarlos y Hasta cuando son válidos.

    • Edith Tapia
      October 7, 2014 @ 3:51 PM

      Hola Lizandra,
      Los puntos de SYWR expiran en distintas fechas dependiendo de la oferta.

  5. Abigail Guillont
    October 2, 2014 @ 8:38 PM

    Hola Edith te elegi como personal shopper pero como se la confirmación de que asi es?