Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

2 Comments

  1. Juan
    May 29, 2013 @ 11:04 PM

    Saludos! Esta información es muy valiosa. Gracias por compartir. Quisiera añadir una experiencia no agradable que tuve con una supervisora de cajeras en Walmart de Cayey. Según ella, no me podía aceptar los cupones porque llevé unos a color y otros en blanco y negro. A pesar de que le insistí en comprobarle que no eran falsos mostrándole el código único y que utilizo diferentes impresoras, ella se negó a aceptarlos porque eran “fotocopias”. Le escribí sobre esto a la compañía. Moraleja: Llevar consigo la política de cupones de la tienda (impresa). En este caso, se menciona que Walmart los acepta tanto en blanco y negro como a color. Lamentablemente, en ese momento no la tenía a la mano y opté por dejar la compra y volver en otra ocasión. Conocer las políticas de las tiendas y practicar el cuponismo ético es vital para evitar situaciones como esta. Después de todo, no es justo que por ahorrarnos dos o tres pesitos personas como ésta nos traten como criminales simplemente porque no conocen sobre el tema y porque se niegan a escuchar a los clientes.

  2. Cupones impresos en blanco y negro | Cuponeando PR
    August 17, 2013 @ 12:14 PM

    […] confundirse con fotocopias, lo cual si es ilegal… O podría ‘confundirse’ con un Cupón Falso. así que, de imprimir tus cupones en blanco y negro, prepárate para recibir las preguntas de la […]