Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

Todos Contra Los Mosquitos

13 Comments

  1. Giovanni
    August 17, 2013 @ 1:24 PM

    Saludos! Desde que compré mi impresora láser B&W en mayo para ahorrar tinta, (el laser
    usa tóner y dura más), todos mis cupones son en blanco y negro. Con mi otra impresora marca HP los imprimía a colores, pero la tinta me duraba muy poco y por más que jugaba con la calidad de impresión, los barcodes no salían muy legibles y siempre tenía problemas al pagar. Dos veces tuve problemas utilizando los B&W y fue en Walmart, ya que la CSM (Customer Support Manager o Supervisora de Cajer@s en este caso), me trató muy rudamente y los rechazó. En esa ocasión le dejé la compra y notifiqué a Walmart Corp. sobre la situación. En otra ocasión fue una cajera, pero la misma CSM que me rechazó los B&W en la primera ocasión, fue la que ahora le aclaró a la cajera que sí se podían utilizar. Así es la vida, jaja. En todas las demás tiendas (CVS, Walgreens, Kmart) nunca he tenido problemas con los B&W gracias a Dios.

  2. {Universidad de Cupones} Lección #6: Cupones Imprimibles | Cuponeando PR
    September 6, 2013 @ 6:23 PM

    […] “escanearlo” en la tienda. Para más detalles de este tema visita esta publicación: Cupones Impresos en Blanco y Negro. Además, prepárate para que la cajera te pregunte si son fotocopias. […]

  3. Edith
    September 30, 2013 @ 11:21 AM

    Hm! Consideraré comprarme un laser printer. Gracias por la recomendación Giovanni.

  4. manuela duarte
    January 20, 2014 @ 10:48 AM

    A mi en walgreens no me aceptan cupones en blanco y negro y que supuestamente era un comunicado que les había llegado de la oficina central :/ desde ahí ni lo he vuelto a intentar, en verdad como hago para saber sí es cierto eso?

  5. ileana figueroa
    August 5, 2014 @ 12:01 PM

    quiero empezar orietema

  6. O Velazquez
    August 28, 2014 @ 11:41 PM

    Hice la pregunta de los cupones en blanco y negro y despues que la hice vi varias explicaciones bien claaras….gracias y disculpas .

    • Edith Tapia
      September 1, 2014 @ 7:55 AM

      Hola O Velazquez…
      No hay preguntas tontas o poco importantes. Así que pregunta todo lo que desees preguntar.

  7. Ruth
    September 16, 2014 @ 2:04 PM

    Quisiera q me explicará como funciona la pagina de saving star. Varias personas me han dicho que no es recomendable ni segura.

  8. miguel
    November 7, 2014 @ 3:38 PM

    buenas tardes, fui a walgreens de toa alta y al de corozal, y no me quisieron aceptar los cupones en blanco y negro,porque enviaron un comunicado de las oficinas que no los aceptaran, eso fue lo que me dijeron los dos gerentes…bye de nuevo walgreens me quedo con CVS

  9. Sonia
    December 27, 2014 @ 10:54 PM

    Saludos!! Soy cajera y quisiera saber mas como aceptar los cupones ya que en mi trabajo no estan muy expertos en estos, como aceptar en blanco y negro no me lo permitieron y aqui aprendi que si se puede, pero me queda una duda si son fotocopiadas y las aceptos el manufacturero no las pagarias a la tienda y como se yo si son fotocopias? Gracias