Cuponeando PR by Edith Tapia - El mejor recurso de ahorros en Puerto Rico.
CuponeandoPR by Edith Tapia

Cómo conseguir Cupones de Descuento – Q & A

¿Qué son los cupones?
Los cupones de descuento son la estrategia de mercadeo que muchas compañías líderes en su clase utilizan para introducir sus productos o mantenerlos en las primeras posiciones de ventas. Además, son una ayuda de ahorro muy importante al bolsillo de muchas familias que han decidido tomar control de sus finanzas.

Los cupones de descuento son la materia prima de toda persona que desea cuponear. Mientras más cupones uno tenga, más ofertas podrá aprovechar y mayor será la economía en las compras de productos de uso diario para el hogar.

¿Cómo puedo obtener los cupones de descuento?
El mejor lugar para conseguir suficientes cupones con poco esfuerzo es en el periódico de tu ciudad.

Si vives en Estados Unidos, compra el periódico cada domingo para obtener los libros de cupones que comúnmente llamamos ‘inserts‘.

Si vives en Puerto Rico, te sugiero que revises los periódicos todos los días; ya que aunque el periódico dominical no trae las revistas de cupones que se publican en los Estados Unidos, cada fabricante publica cupones esporádicos de acuerdo a la temporada y casi nunca se sabe cuándo serán publicados.

El único fabricante que distribuye sus circulares de cupones con regularidad y consistencia en Puerto Rico es Procter & Gamble (P&G). En la actualidad puedes conseguir el P&G brandSaver el primer miércoles de cada mes en el periódico El Nuevo Día.

La buena noticia es que, con el aumento de cuponistas en la isla, cada vez son más los fabricantes y tiendas que se interesan en utilizar esta estrategia de mercadeo. Te invito a que “te matricules” en La Universidad de Cupones. Allí te explico 10 Formas de Conseguir Cupones de Descuento en Puerto Rico y Estados Unidos.

¿Cuál es la forma más fácil conseguir los inserts de Estados Unidos en Puerto Rico?
En Puerto Rico puedes conseguir cupones pidiéndole a tus familiares de Estados Unidos que te envíen los cupones que salen en el periódico dominical o usando un Clipping Service como Klip2save. Pero, ¡cuidado! Debes leer cada cupón antes de pedirlo o usarlo para verificar que el legal no excluya a Puerto Rico. Tengo unos videos en Youtube que hablan de eso.

¿Cuáles son tus cupones favoritos?
Aunque cuando comencé a cuponear extremo (a inicios del 2011) usaba inserts de Estados Unidos actualmente prefiero imprimir los cupones que necesito en la comodidad de mi hogar. De ese modo economizo y solo obtengo los que se que usaré. Hay muchos websites desde los que podemos imprimir cupones, pero regularmente los imprimo aquí mismo en CuponeandoPR.net
Cupones para Imprimir


¿Te gustan los cupones imprimibles?
Imprimir cupones es mi forma favorita de conseguir cupones porque los tengo al alcance de mi mano en solo minutos sin pasar mucho trabajo. Si nunca has usado cupones de descuento para imprimir (imprimibles), te invito a que leas mi tutorial de ese tema: Cupones Imprimibles – Universidad de Cupones Lección #6 ¡Hay cupones para todo! Solo hay que tener los ojos muy abiertos para encontrarlos e imprimirlos a tiempo.

A solicitud de miles de personas en y fuera de Puerto Rico escribí una serie de tutoriales donde comparto el conocimiento que necesitas para aprender a cuponear. Te invito a que lo leas y lo compartas con tus amigos. Pulsa sobre la imagen para tener acceso gratuito a la Universidad de Cupones.

CUPONES

Facebook Comments

16 Comments

  1. Zaida López
    March 18, 2015 @ 12:05 PM

    Quiero aprender a aprender a cuponear

    Reply

  2. Rashanda Rivera
    March 23, 2015 @ 8:02 AM

    Hola mi nombre es Rashanda y como lo pdo conseguir los cupones en puerto rico he buscando en todo los periódico de puerto rico pero no consigo. Como no tngo familia en los Estados Unidos a ver si me pd ayudar. Gracias

    Reply

  3. Maria Mendez
    April 4, 2015 @ 8:03 PM

    Como los obtengo

    Reply

  4. kiara madera
    April 29, 2015 @ 10:32 PM

    I love cuponear

    Reply

  5. Lissette
    June 7, 2015 @ 4:55 PM

    Saludos!!
    Necesito que me ayuden, saben de paginas de internet desde donde me puedan enviar los cupones o libros de cupones por correo?

    Reply

    • noe faustino
      September 13, 2015 @ 11:42 AM

      Yo e comprado dos veces el periodico y no ha traido nada yo soy de Goshen indiana

      Reply

      • Edith Tapia
        October 5, 2015 @ 4:25 AM

        Hola Noe…
        Debes preguntar en la farmacia qué periódico trae los cupones. No todos los traen.

        Reply

  6. Jacqueline Rodrigues perez
    September 11, 2015 @ 10:19 AM

    Quisiera los cupone en el buzon de la casa

    Reply

  7. María A
    April 2, 2017 @ 9:00 AM

    Saludos! Muchas gracias por la información valiosa que compartes! Estoy comenzando como cuponista, envié desde mi celular a mi email los cupones escogidos, pero no tengo computadora, puedo imprimirlos en alguna tienda donde pagues por el servicio de impresiones desde tu celular. Gracias, María

    Reply

    • Edith Tapia
      April 10, 2017 @ 8:14 AM

      Hola Maria,
      No… Los cupones no se pueden imprimir en dominios públicos regularmente por motivos de seguridad.

      Reply

  8. María A
    April 10, 2017 @ 8:42 AM

    Muchas gracias por contestar mi interrogante. Éxitos a todxs, María Antonia

    Reply

  9. indiara
    July 20, 2017 @ 12:50 AM

    hola como puedo optener libros por mayoría

    Reply

    • Edith Tapia
      July 21, 2017 @ 1:56 PM

      Hola Indiara…
      Desconozco los detalles, pero puedes verificar en los foros de cupones de Estados Unidos porque de allá es que llegan.

      Reply

Escribe tu comentario aquí...