Cuponeando PR by Edith Tapia - El mejor recurso de ahorros en Puerto Rico.
CuponeandoPR by Edith Tapia

Clipping Service

Clipping Service
Si eres nuevo usando cupones de descuento debes estar preguntándote dónde las personas consiguen tantos cupones.
El Servicio de Monitoreo y Corte de Periódicos o Clipping Service (en inglés) existe desde que existe la prensa escrita. Personas que coleccionan reportajes o láminas de determinado tema le pagan a otras personas que tienen acceso fácil a periódicos, revistas y otros medios (a los cuales ellos mismos no tienen acceso) para que le consigan lo que necesitan. Uno paga a otra persona por el servicio de buscar, colectar y cortar en el periódico lo que uno quiere conseguir. Es un servicio que toma tiempo y esfuerzo; así que, se paga por el tiempo de esas personas en si, y no por los materiales que la persona consigue y envía.

La materia prima de toda persona que desea cuponear son los cupones. Y mientras mas cupones uno tenga, más ofertas puede aprovechar. Es por eso que necesitamos de alguien que consiga los cupones para nosotros; ya que, lamentablemente, las casas manufactureras y distribuidores de PR no lanzan revistas de descuento todas las semanas como lo hacen en EEUU.

¿Cómo funciona aquí en Puerto Rico?
El gran reto que encontramos los Cuponistas aquí en Puerto Rico es que los manufactureros no publican Revistas de Cupones de Descuentos con la frecuencia con que lo hacen en Estados Unidos. Pero tenemos la ventaja de tener internet y el poder acceder a diferentes páginas web para imprimir o pedir cupones. Antes usaba Klip2Save e imprimía, pero hora solo uso cupones imprimibles.

¿Cuál es la frecuencia con que salen los ‘inserts’?
En Estados Unidos salen todos los fines de semana.  En Puerto Rico puedes conseguir el P&G brandSAVER el primer miércoles de cada mes en el periódico El Nuevo Día. Sin embargo, a pesar de que cada día crece más el interés de los fabricantes en publicar libros de cupones para beneficiar a sus clientes de la isla, no hay un patrón definido y consistente de publicaciones de cupones de otras marcas en Puerto Rico.

¿Qué hago si no quiero usar un Clippling Service?
Si no deseas usar los servicios de un Clipping Service, puedes imprimir los cupones en tu hogar u oficina. Para hacerlo solo necesitas tener una impresora (printer), conexión de internet y una computadora, ipad o celular inteligente. Pulsa sobre la siguiente imagen para enterarte de los detalles.Cupón Imprimible ¿Cuponeando PR vende o distribuye cupones de descuento?
En el pasado Cuponeando en Puerto Rico se asoció con varios servicios de Colección y Corte de Periódicos para que colectaran y enviaran a Puerto Rico los famosos “inserts” que regularmente salen en los periódicos dominicales de los Estados Unidos; y nosotros entregarlos recuperando solo el costo de envío. Sin embargo lo hicimos por solo dos meses ya que consumía demasiado tiempo y literalmente estábamos pagando por hacer el favor de entregarlos. Aunque preferimos los cupones que se imprimen en el hogar, un servicio de corte y envío que hemos usado exitosamente en el pasado es Klip2Save.

klip2save

Yo no estoy asociada con ningún servicio de venta de cupones y no gano ninguna compensación por recomendarte Klip2Save ni de ningún otro Clipping Service. Si entras a mi grupo privado de Facebook, podrías encontrar a alguien que te ayude a conseguir inserts en Estados Unidos y te los envíe.

Facebook Comments