Cupones Imprimibles

Una forma sencilla de conseguir Cupones de Descuento del Fabricante en Puerto Rico es a través de diferentes paginas de internet que los mismos fabricantes han autorizado para publicar sus cupones para que los clientes podamos imprimirlos en la comodidad de nuestro hogar.  A esos cupones los llamamos Cupones Imprimibles.

Para poder imprimir desde tu casa o trabajo debes instalar un Add-On que se llama “The Coupon Printer” pero no te preocupes, porque no va a crear conflictos con otros programas en tu computador. Ni tampoco hay que pagar para obtener sus beneficios; ya que el mismo es completamente gratis.

La primera vez que visites estos sitios, cuando pulses el botón de “print” se abrirá una pantalla sugiriéndote que instales “The Coupon Printer“. Instálalo siguiendo las instrucciones. Solo así podrás imprimir cupones que cumplan con los requisitos de los Comerciantes y los Fabricantes. Este Add-On también es un modo de ellos poder llevar un inventario de cuantos cupones han imprimido sus clientes.

Cada primero de mes los servidores de impresión de cupones limpian sus registros y suben los cupones nuevos. Es decir que puedes volver a imprimir cupones que imprimiste el mes anterior, si deseas volver a utilizarlos en tus compras del mes que comienza. Aquí en Cuponeando PR te recomendamos que imprimas dos cupones de cada uno; ya que regularmente necesitarás comprar más de un artículo para realmente aprovechar una buena oferta.

Varias páginas web seguras donde puedes imprimir Cupones de Descuento son:


Cupones_Imprimibles_Coupons
www.smartsource.com
www.couponnetwork.com

NOTA: El sistema te permite imprimir dos cupones por computador (IP address) en tu hogar. ¡QUE DISFRUTEN IMPRIMIENDO!

¿Qué hago si no quiero imprimir cupones?
Otra forma sencilla de conseguir cupones de descuento en Puerto Rico es usando un Clipping Service. Pulsa AQUI para que aprendas qué es un Clipping Service.

Si solo me permiten imprimir dos cupones por computadora, ¿Puedo sacarle fotocopias a los Cupones Imprimibles? Lee acá la respuesta.