Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

Todos Contra Los Mosquitos

5 Comments

  1. Ivette
    May 14, 2015 @ 1:56 PM

    Q extraño yo llevo cuponeando como 1 año o mas en Econo y no es la primera vez q tiran una hoja d cupones exclusiva d ellos. Yo ya los he utilizado. Por lo menos en Manati gracias a Dios me los han aceptado todos tanto los d losinserts como los printiados.

    • Edith Tapia
      May 14, 2015 @ 3:39 PM

      Siiiiii… Ivette, ellos habían publicado cupones anteriormente, pero nunca incluían la Política de Aceptación de cupones en el “insert”… Hasta la fecha la aceptación de cupones y las reglas han sido a discreción del propietario ya que los Econo son franquicias. La experiencia en Isabela hasta el momento era bastante incómoda… Ya les contaré cuando vaya a hacer mis transacciones.

  2. Madelyn
    May 14, 2015 @ 2:08 PM

    Extreme Coupons a la carga!!!! Gracias por la infromación… voy a Econo de Altamira y no tengo la costumbre de usar cupones, pero siempre miro los especiales y trato de comprar la mayoría en especial… GRACIAS.

  3. Sandra
    July 2, 2015 @ 3:35 PM

    Saludos Edith. He usado varias veces cupones en Econo en mi pueblo de Lares y me han rechazado cupones originales e impresos por simplemente no tener la frase de Valid in USA.
    Si ellos no encuentran en algún lugar que indique su validez en EU y PR no lo quieren aun cuando sea manufacturero. Creo que algunas compañías no incluyen esa sencilla frase por entenderse que es obvio que siendo una empresa americana se va a cubrir, pero esa ha sido situación hasta el momento.

  4. ingrid torres
    July 27, 2015 @ 3:50 PM

    Hola. Gracias
    Excelente