Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

Todos Contra Los Mosquitos

6 Comments

  1. Adarelys
    January 28, 2016 @ 9:59 AM

    ¡Saludos! ¿Amazon Prime aplica a Puerto Rico? Porque recientemente intenté y tenia para comprar mas de $35.00 como especifican y aun así me seguia saliendo costo por Shipping. Leí sus reglas y decia que solo aplicaba a los 50 estados.

    🙁

    • Edith Tapia
      January 29, 2016 @ 2:47 AM

      Sí, Adarelys… Amazon Prime aplica a Puerto Rico. Nosotros lo usamos hace muchísimo tiempo. Semanalmente recibimos muchas cosas.

  2. Barbie Kort
    January 28, 2016 @ 11:37 AM

    Hola buen día, me gustaría tratar de aprender más a cuponear, en ocasiones he tratado de igualar en Walmart y dar algún cupón y me han dicho que solamente se puede una de las 2, no las 2 a la vez y me he frustrado, pero me interesa ahorrar $. No soy compradora de excesos, compro lo que realmente uso, me gusta y lo que puedo en el momento ya que no me gusta malgastar el $ exagerándome en compras ya que realmente no genero $ y dependo de mi esposo y de algunas cosas que hago para vender. Muchas Gracias por su ayuda

  3. Yanolies
    January 29, 2016 @ 7:16 PM

    Hola, les comparto que estoy haciendo el reto de las 52 semanas de ahorro y para comenzar una disciplina de ahorro me parece muy acertado.

    • Edith Tapia
      January 31, 2016 @ 11:14 PM

      Gracias por compartirlo, Yanolies.