A todos nos sucede en algún momento que estamos muy ocupados trabajando o atendiendo a nuestra familia en casa y sin darnos cuenta ya es hora de comer algo. Antes me estresaba mucho, pero ahora procuro tener a la mano alternativas rápidas que me resuelvan este dilema. Uno de mis “resuelves” es la famosa cajita azul de Kraft Macaroni & Cheese que conocemos de toda la vida. Se que muchos dirán que eso es comida de niños, pero les aseguro que, agregándole unas cositas más, satisfaces hasta al más “picky” de la casa.

This is a sponsored post written by me on behalf of Kraft Foods and Sam’s Club.

Aunque cuponeo la mayoría de las cosas que se utilizan en nuestro hogar en distintas tiendas, cuando se trata de frutas, vegetales y alimentos de consumo frecuente prefiero la conveniencia de los super centros; ya que por lo regular me ofrecen más por mi dinero.

Soy miembro de Sam’s Club desde que me casé en el 2001… Regularmente Mi Ángel y yo vamos a nuestro Sam’s más cercano los fines de semana ya que nos divierte pasear por los pasillos y probar las muestras que ofrecen… Además, aprovechamos para abastecernos de los productos que consumimos frecuentemente en nuestro hogar.

Con el ajetreado estilo de vida que llevamos Mi Ángel y yo, nos hemos vuelto unos expertos en preparar comidas rápidas y nutritivas que no descuadren nuestro presupuesto. Por eso estamos muy alertas a que nuestra despensa esté bien surtida de las cosas que nos gusta consumir con frecuencia como el queso Singles y los Macaroni Cheese Dinner de Kraft Foods.

Sams-club-kraft

De lunes a viernes nuestros desayunos son bastante simples, pero sea que preparamos huevos revueltos o unos sándwiches, siempre incluimos queso. En ocasiones envío almuerzo a Mi Ángel y otras el come afuera. Pero como yo trabajo desde la casa, mi historia es otra.

Durante el día consumo frutas, vegetales o meriendas pre-empacadas mientras trabajo… Con frecuencia me sucede que, como amo lo que hago, se me pasa el tiempo volando y llega la hora de la cena sin darme cuenta. Es en ese momento cuando quiero resolver con alguna comida rápida hecha en casa que me permita seguir trabajando… Ahí es que los Kraft  Macaroni & Cheese Dinner me resuelven de maravilla.

Mac-N-Cheese

Aunque yo podría comer los Kraft Macaroni & Cheese siguiendo las instrucciones básicas de la icónica cajita azul, si Mi Ángel está en casa añado otros ingredientes para hacerlo más interesante. Algunas veces solo añado vegetales y otras lo uso como base para preparar macarrones con carne al estilo boricua. La realidad es que, no importa el embeleco que haga en la cocina, Mi Ángel siempre queda complacido… Y lo que hice el sábado pasado no fue la excepción. Les cuento…

Kraft Macaroni & Cheese Dinner Loaded

Yo estaba muy ocupada trabajando y Mi Ángel estaba arreglando unas cosas de la casa. Ambos teníamos hambre, pero no queríamos parar de hacer lo que estábamos haciendo; así que preparé unos Kraft Macaroni & Cheese Dinner siguiendo las instrucciones de la cajita pero añadí unos slices de queso Singles de Kraft para que quedaran más cremosos. Luego los coroné con carne molida, tomates picados y cebollines.

LOADED Kraft Macaroni & Cheese

Como la carne ya estaba preparada de la noche anterior, me tomó menos de 15 minutos preparar este plato rápido y económico. Yo estaba feliz porque no estuve mucho tiempo en la cocina y  Mi Ángel lo estaba porque pude hacerle algo rápido que estaba delicioso.

Cuéntame, ¿También usas Kraft  para resolver en la cocina? ¿Haces alguna modificación como yo?  #EasyKraftMeals

Macarrones-con-Queso

This is a sponsored post written by me on behalf of Kraft Foods and Sam’s Club.

Experta en estrategias de Ahorro. Coach en Finanzas Personales certificada por FinCert, el Instituto de Finanzas Personales de PR  y Ramsey Solutions.

Desde el 2012 he ayudado a miles de personas a alcanzar sus metas financieras.

Pin It on Pinterest