Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

Todos Contra Los Mosquitos

7 Comments

  1. Arelis De León
    June 4, 2015 @ 4:19 PM

    ¿Mí inspiración? Esa es una buena pregunta.

    Les puedo decir que mí primera inspiración son mis padres, ya que de pequeña ellos dieron más del 100% por mi, dandome todo lo que tenían a su alcanze para hacerme una perso a de bien y sobre todo dandome los valores sociales, espirituales y todo el amor del mundo. Segunda inspiración y no menos importante es que llegaron con el tiempo, son mís hijos, ya que por ellos hoy día tengo que echarle ganas y luchar para poder enseñarle y darle todo y más que lo que mis padres hicieron por mí. ¿Y todo esto con ayuda de quién lo logro? Súper mega importante con la ayuda de Dios, que es Él que me da la fuerza, voluntad, paciencia, y sobre todo me ayuda a tener mas fe en mí, me ayuda a confiar y creer más en mi capacidad y como persona.

  2. Evelyn Fuentes
    June 9, 2015 @ 6:50 PM

    Mi familia es lo mas hermoso que eh tenido, me inspira a seguir apoyandolos a mejorar tanto en la salud, como en sus sueños para que se cumplan y sean personas del bien, y que recuerden que cada lucha y cada granito de arena que pongan vale la pena por que al final tienen sus recompensas.

  3. Belmarie
    June 9, 2015 @ 9:18 PM

    Mi gran inspiración son mis hijas, mi familia. Luego de 8 años de estudio, no encontré un empleo estable, de contrato en contrato la frustración me inundó. Pensé en intentar otras cosas y estudié Bienes Raíces… ya sabemos que ha pasado en la última década con ese caso. Sin embargo hace 8 años tuve a mi primogénita y desde entonces la desesperanza que sentí porque mis planes profesionales no ocurrieron como quería se esfumó. Tengo 2 niñas, he hecho de todo desde hacer bizcochos, trabajar con niños hasta enseñar en distintas instituciones, pero la labor que más me ha llenado ha tomado lugar en este último año: ser una madre homeschooler!!! Todo nos trajo hasta aquí y somos felices… mi inspiración, mi motor, mi norte son mis hijas, mi familia. 🙂

  4. Marie Perez
    June 10, 2015 @ 10:33 AM

    Mi familia me inspira de tantas maneras! Lo mas que me inspira es la manera en que mis hijos han podido superar todas las adversidades que han vivido, ambos son de educación especial por diferentes condiciones, uno tiene autismo, si ellos pueden salir adelante pues obvio que yo también!

  5. Arlene
    June 10, 2015 @ 11:39 AM

    Mi inspiración han sido mis padres, mis hermanos, sobrinos y mi hijo aun en la adversidad cuando me quede sin trabajo,fueron los únicos que me apoyaron a salir adelante y a reinventarme creyeron y confiaron en mi. Mi hijo era el que me daba fuerzas para seguir luchando día a día y hoy doy gracias porque logre parte de mis metas, trabajo en un Banco pero me falta una, como le dije a mi hijo prefiero que tú termines tus estudios para yo continuar de nuevo mi mayor anhelo ser Pastry Chef. Gracias a mi familia por ser mi inspiración

  6. Diana Diaz
    June 10, 2015 @ 12:55 PM

    Lo único q puedo decir es que mis hijos son mi mayor inspiración, cuando me siento cansada sin ganas de no seguir hacia delante, nada mas veo el exfuerzo y el empeño con q mis hijos ponen en sus trabajos en la escuela, y decirme “mamá voy a estudiar mucho para ayudarte”
    Eso es más q suficiente para no dejarme caer y darle a ellos la misma inspiración q me brindan para seguir luchando.

  7. Heisha Rodriguez
    June 11, 2015 @ 6:22 PM

    Saludos!!! Yo escribiría un libro con dicho título,
    Mi inspiración siempre fue mi familia desde joven a pesar de que nunca tuve Amor de Padre, ver y escuchar a mi Mama llorando para sacarme hacia adelante a mi hermana en paz descanse y a esta servidora como ganaba $1.25 la hora, siendo madre y padre a la vez. Siempre desde niña me propuse en decir YO PUEDO… Parí joven una hermosa niña y luego de 18 años tengo un Varon d 4 años…la vida me ha tocado fuerte, hace dos años fui diagnosticada con cáncer pero el Padre de la Gloria..DIOS, me enseño y ayudo a inspirarme por mi niño de solo 2 años en aquel tiempo…Mi inspiración ahora es esta criatura que me necesita para seguir hacia adelante y sin poder le pido a DIOS, cada día, minuto y segundos que me se fuerza de inspiración para levantarme y poder vivir hasta q mi niño se pueda defender en la vida y pueda entender el porque de las cosas y a su vez, enseñarle que se inspire en su vida por ser un hombre de bien, profesional y valor las cosas que Papito Dios nos regala o nos presta en la vida…Mi Inspiración es Vivir cada día intenso por mi Salud y Familia…Amen!!!