Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

6 Comments

  1. Awilda
    August 12, 2014 @ 2:02 PM

    Deseo recibir emails de cupones, grx DTB

  2. juan
    August 13, 2014 @ 4:47 PM

    saludos, hice unas compras parecidas en walgreens de ave. fagot en ponce pero no me quisieron el cupon del atun porque decia redeemable at walmart. les indique que es un cupon de manofacturero y ellos insisten que es un cupon de walmart.
    alguna ayuda o consejo?
    gracias.

  3. Nelly
    August 16, 2014 @ 9:15 PM

    Hola Edith!
    Fuí a comprar algunos artículos a Walgreens de Lares y no me quisieron aceptar los cupones de coupons.com por que no tenían el “watermark” o burbujas en el exp date box. La persona que me atendio me dijo que tenía que imprimirlos a color. Mi impresora es laser, en blanco y negro. Lo mismo me paso en Walgrens de San Sebastián. Que barbaridad! Fuí discriminada por no tener una impresora a color.

    • Edith Tapia
      August 19, 2014 @ 10:17 AM

      Hola Nelly,
      Te sugiero que reportes el incidente en las oficinas centrales de Walgreens para que orienten a los cajeros de ese Wags.