Cuponeando PR by Edith Tapia - El mejor recurso de ahorros en Puerto Rico.
CuponeandoPR by Edith Tapia

Muestras GRATIS / FREE Samples

Las muestras gratis son una excelente forma de probar productos nuevos sin gastar tu dinero. En esta página te comparto los enlaces a algunos productos que puedes pedir libre de costo para probarlos y decidir si los compras en un futuro.

Pedir las muestras es muy sencillo, pero tomará un poco de tu tiempo; ya que cada muestra se pide por separado en la respectiva página de los fabricantes.

Cuando veas un producto que deseas probar, pulsa sobre la imagen y serás re-dirigido a la publicación donde explico en detalles cómo pedir la muestra que deseas.

Una vez la pidas,  espera con calma. La mayoría de las muestras tardan de seis a ocho semanas en llegar.

¡OJO! Todas las muestras están disponibles solo por tiempo limitado. Así que pide tus muestras tan pronto veas la publicación.

¿Las muestras llegan a Puerto Rico?

Sï… Aunque la mayoría de las muestras solo están disponibles para los Estados Unidos. Hay muchos fabricantes que ya incluyen a Puerto Rico en la lista de estados.

¿Qué hago si Puerto Rico no está en la lista de estados?

Si los encasillados para ingresar la dirección de envío no incluyen a Puerto Rico en la parte de estado, selecciona Pennsylvania (PA) y escribe Puerto Rico el lado del nombre de tu pueblo. Además, elimina todo tipo de rayas y puntos. Los websites a veces no entienden las direcciones de nuestra isla. 😂

Mi dirección se ve así cuando la ajusto:

3623 AVE MILITAR PMB 292
ISABELA PUERTO RICO
PENNSYLVANIA USA 00662

Si observas no hay puntos, ni líneas. Todo está en mayúscula (letra grande) y escribí PUERTO RICO al lado de ISABELA… Luego seleccioné PA o Pennsylvania en la lista de estados y usé el zipcode (código postal) que siempre utilizo.

Recuerda… Vas a modificar tu dirección solo si Puerto Rico no aparece en la lista de estados. ¡Anota el dato para que no te confundas!

Todos los días me esfuerzo en conseguir ofertas de cosas gratis, cupones y muestras para Mis Cuponistas; pero como éstas son enviadas por otras compañías y no por CuponeandoPR.net, no puedo asegurarle la disponibilidad de las mismas, ni tengo control de las cantidades disponibles o el tiempo que dure cada oferta, muestra o cupón. Así que, de la vuelta por aquí al menos una vez en semana para verificar los enlaces nuevos que hayamos añadido. Mi intención en todo esto es serles de ayuda en estos tiempos de estrechez económica que pasa nuestra isla. Siempre es un gusto ayudarles. Dios les bendiga y ¡EXITO!

RECUERDA: Haz click sobre la imagen del producto que deseas para pedirlo. Una vez las pidas espera con calma… La mayoría de las muestras tardan de seis a ocho semanas en llegar y están disponibles por tiempo limitado.





Facebook Comments