Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

Todos Contra Los Mosquitos

5 Comments

  1. Rudy
    January 6, 2014 @ 4:03 PM

    Intentamos comprarle canciones a mi chica ya que le encanta cantar pero sobre todo le ha ayudado con sus problemas del habla. Hemos visto un cambio radical en ella desde que ha comenzado a cantar. Es algo que le recomiendo a todos los padres.

  2. Vanessa
    January 6, 2014 @ 9:02 PM

    Gracias por el sorteo, me gusta tenerle musica a mis chicas para bailar, brincar, cantar, mejor si le enseña, solía comprar CDs Cuando mi chica mayor estaba pequeñita, ahora somos mas tecnologicas y la bajamos al celular, la tableta y vemos videos.

  3. mariela
    January 9, 2014 @ 10:01 AM

    Gracias por el sorteo para mi mas bien seria para regalarlo a mi sobrina de 4 años q cumple a finales de enero!!!

  4. manuela duarte
    January 10, 2014 @ 11:29 PM

    No tan regularmente por que no hay gran varidad….pero cada vez que encuentro algo chévere se lo compro!

  5. Vivian Ruiz
    January 11, 2014 @ 10:27 AM

    Desde que mis hijos estuvieron en mi viente siempre les ponia musica y cuando nacieron les enseñe a apreciarla, y todavia les compro sus CD’s, la musica es una de mis pasiones y nos relaja muchisimo.