Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

Todos Contra Los Mosquitos

20 Comments

  1. Vanessa
    May 31, 2014 @ 2:19 PM

    Walgreens es mi sitio favorito para cuponear, te agradezco mucho que tomes el tiempo para traducir y compartir esta información, así no hay dudas y la tenemos a la mano.

  2. miriam ruiz
    May 31, 2014 @ 9:05 PM

    Bueno

  3. judith
    June 1, 2014 @ 8:04 AM

    walgreens es mi sitio para cuponiar en diferete sitio 24 hora y para vacunas

  4. Vanessa Velez
    June 2, 2014 @ 1:10 PM

    Quiero probar si realmente funciona……

  5. Vanessa Velez
    June 2, 2014 @ 1:10 PM

    I want to see if this site is good

  6. Sory
    August 12, 2014 @ 2:52 PM

    En cuanto a cupones en los que aparece “redimible at walmart” “available at walmart” Pero que también dicen “manufacturer’s coupon“ es válido para usarse en walgreens? Ya que la misma página de cupones me explica que esto es solo una sugerencia, pero que sigue siendo un cupón de manufacturero, por tanto redimible en cualquier tienda.

  7. Magaly Torres
    August 24, 2014 @ 9:32 PM

    Yo todavía sigo dando la batalla, pues fui nuevamente a Walgreens despues de haberme quejado de que no aceptarán más los cupones que estén impresos en blanco y negro, y resulta de que es una decisión que tomó el gerente y que el les dijo a los empleados que esa es la manera en que se va a interpretar la política #8 y que ni servicio al cliente ni DACO pueden prohibirle a él el negarse a aceptar los mismos pues está en su derecho a rechazarlos catalogandolos como sospechosos. Eso me dijero hoy domingo 24/julio/2014 cuando pregunté. Llevo lidiando con esto desde la semana pasada y no ha habido cambios, simplemente no los aceptan b/n.

  8. Coralys
    September 17, 2014 @ 2:26 PM

    Hola Magaly, precisamente eso me acaba de pasar a mi. Y no según las políticas que acabo de leer arriba ninguna te indica lo contrario. Entiendo el punto que ellos tienen, porque sabemos que hay muchas personas que le sacan copias y salirse con las suyas duplicando los cupones, pero mi pregunta es, para que existe el barcode? con esto no pueden controlar si el mismo fue utilizado ademas de darte el descuento? Nada de esto me parece lógico.

    • Edith Tapia
      September 17, 2014 @ 3:44 PM

      Hola Coralys…
      Gracias por tu comentario. Aunque sería ideal que el “barcode” controle o lleve un conteo de los cupones usados, la realidad es que no tiene esa capacidad.

  9. Lyzette
    September 19, 2014 @ 7:55 PM

    Hola
    Yo no entiendo muy bien la politica de cupones de walgreens. Hoy pase a comprar con cupones la oferta de toallas sanitarias 2 por $5.00 y entregue dos cupones de $2.00 dolares osea un cupon por articulo y entiendo que debia pagar $1.00, pero solo me aceptaron un cupon pues la politica habia cambiado. En algunos walgreens los aceptan y en otros no???

    • Edith Tapia
      October 1, 2014 @ 7:18 AM

      Hola Lyzette,
      Tendría que ver el cupón del cual me hablas para poder ayudarte.

  10. Diana Gonzalez
    October 11, 2014 @ 10:53 AM

    Como puedo obtener los cupones en linea???

  11. Jeanny
    January 30, 2015 @ 7:28 AM

    Buenos Dias! Tengo duda en cuanto a los libros de ahorros de walgreens vs los cupones manufactureros. Si hay un articulo en especial y quiero redimir los doso cupones pueden ser combinados o no? Adicional a esto, walgreens notifica directamente en la tienda que articulo que este en especial no redimen ningun cupon en un articulo que este en especial, al verificar la politica es totalmente incorrecto a cuanto a los articulos en especial. Espero puedan aclarar mi duda.

    • Edith Tapia
      March 14, 2015 @ 5:12 AM

      Hola Jeanny…
      Sí cuando compres en Walgreens, puedes usar un cupón del fabricante y uno de tienda en los productos que apliquen de tu compra. La misma política lo dice con claridad. Además, recuerda que siempre puedes usar los cupones aunque el producto esté en especial o liquidación… Si la oferta te regresa una Catalina o Register Reward puedes usar cupones y como quiera lo recibes. Espero mi respuesta te sea de ayuda.

  12. Vanessa Rodríguez
    February 27, 2015 @ 4:54 AM

    Hola:

    Cómo soy nueva en esto de la Cuponeada tengo muchas dudas. Pero sobre todo en la manera de trabajar de Walgreens.

    Hace unas semanas salió ña promoción que en la compra de 1 bebida energética de $1 te daban $1 en una tira de papel que salía automáticamente. .no se si eso será la “catalina”.

    La cosa es que compre 21 bebidas y me lleve mis 21 catalinas. Hoy fuiba comprar para usarlas todas ya que manlana se me vencen. Y me pasaeon 3 cosas que me desconcertaron.

    1.- Quise comprar 7 Nutella y pagarlas con $1 en catalina y con un cupón manufacturero de $2 y me dicen que NO!! Que porque solo puedo usar 1 cupón por artículo o sea, como así ??? No se pueden combinar MQ y de la Tienda ??

    2.- Quiero pagar una compra de 11 artículos,6 aguas oxigenadas,4 Geles de Baño Ivory que estaban en Clearence a $1.18 y otro producto.

    Al pagar paso las 21 catalinas de a $1 y me dice que sólo me aceptan 11 porque 11 artículos llevo, ok. Entonces quiero pasar 4 MQ .50/1 de los Ivory y me dice la gerente que no se puede porque solo aceptan 1 cupon por articulo.. y combinando ese cupón y la catalina dan $1.50 y eso es mas de lo que vale el producto que esta en Clearance.Pero me dice que el cupón no es válido también porque el precio del artículo sale como si fuese de tamaño de viaje o de prueba y que por eso NO es aplicable.. que ahí mismo en el cupon lo dice que en ese tamaño no va. UFFFF

    Honestamente JAMÁS VUELVO A ESA TIENDA.. para mi no solo venden caro si no que sus programas de ahorro son complicados.

    Solo quisiera saber si todo lo que me dijeron para no usar los cupones que tenía esta bien o fue nada mas la decisión del gerente.

    Gracias 🙂

    • Edith Tapia
      March 13, 2015 @ 3:56 PM

      Hola Vanessa,
      Cada tienda posee sus propias reglas. A veces los gerentes se confunden, por eso te sugiero que leas en la Universidad de Cupones y que imprimas las políticas de aceptación de cupones de las tiendas.

  13. Joa
    November 17, 2015 @ 6:06 PM

    Me podrías enviar tu email para explicar una situación y me puedas ayudar. Gracias

  14. Ivelis
    February 19, 2016 @ 12:31 PM

    Saludos Edith. Si tengo un raincheck, no puedo dar los cupones de manufacturero?
    En walgreens no me los quisieron aceptar porque use un raincheck.

    • Edith Tapia
      February 21, 2016 @ 8:36 AM

      Hola Ivelis,
      En ninguna parte de la política se prohibe usar un Cupón del Fabricante si se usa RainCheck. Debieron habertelo aceptado.