Personal Shopper by Shop Your Way

Personal Shopper

Como tu “Asistente de Compras” o Personal Shopper de SYW podré ayudarte a elegir y comprar productos según sus necesidades personales de vestimenta, decoración del hogar, regalos de temporada, enseres y otros. Además, semanalmente recibirás ofertas exclusivas, cupones de descuento, participación para eventos especiales y alertas de las mejores transacciones en las diferentes tiendas.

Personal Shopper

Esta modalidad que comenzó en Nueva York en los años 80 para ayudar a personas adineradas con agendas muy ocupadas a realizar determinadas compras, hoy día está accesible a todos los clientes sin pagar un centavo gracias al programa Shop Your Way Rewards de Kmart, Sears y sus tiendas afiliadas… Con la ayuda de un Personal Shopper puedes ahorrar hasta un 70% en tus compras. ¿Te interesa?Tener un Asistente de Compras Virtual ya no es un lujo de los ricos. ¡Escógeme como tu Personal Shopper y comienza a ahorrar hoy mismo! BECOME CLIENT. Escógeme pulsando sobre BECOME CLIENT.

¿Qué hace un Asistente de Compras?

El Personal Shopper tradicional puede acompañar a los clientes a las tiendas estableciendo rutas de compra personalizadas o comprar los objetos por su cuenta, cuando el cliente no dispone del tiempo suficiente. Pero en los últimos años, la modalidad más prominente es el Asistente de Compras Virtual u “On Line Personal Shopper” permitiendo que el hacer una consulta, petición o pregunta sobre un artículo, producto o servicio esté al alcance de tu mano a cualquier hora del día. ¡Genial! En la actualidad, el servicio de personal shopper no es solo para los ricos sino para todo el que necesite ayuda en sus compras… Incluyéndote a ti.

Beneficios de pertenecer a Shop Your Way:

  • Ganas puntos por todas tus compras que se traducen a dinero en tu bolsillo.
  • Recibes ayuda personalizada en 24 horas o menos luego de solicitarla.
  • Te mantenemos al día sobre las mejores ofertas disponibles en tu área.
  • Obtienes cupones de descuento exclusivos de acuerdo a tu patrón de compras.
  • Puedes comprar en línea y recoger en tu tienda más cercana.
  • Te conseguimos lo que buscas en nuestra red de tiendas afiliadas con ShopBolt.

y más… Mucho… Mucho más.

« Older Entries