Una cuponista nueva me pregunta: “La computadora solo me deja imprimir dos cupones, ¿ Puedo fotocopiar los cupones imprimibles ?”
NO… Fotocopiar, duplicar y escanear los cupones imprimibles es ilegal y punible por ley. Cada cupón impreso en computadora posee un numero identificador diferente y no debe ser fotocopiado. Las empresas tienen sitios autorizados como Coupons.com, SmartSource.com, RedPlum.com, CatalinaNetwork y otros para que el consumidor tenga acceso a cupones de forma legal desde la comodidad de su hogar, pero de una forma centralizada y controlada. Estos cupones NUNCA DEBEN SER FOTOCOPIADOS. Esa acción es 100% ilegal y le hace daño a los demás consumidores honestos.
 Fotocopiar los Cupones  Cupones Imprimibles
Un cupón original impreso en el hogar posee al menos tres características básicas: ‘watermarks’ (marca de filigrana), número identificador exclusivo y fecha & hora de impresión alrededor del borde… POR FAVOR, SE HONESTO E INTEGRO… NO FOTOCOPIES CUPONES DE NINGÚN TIPO. Si deseas aprender más sobre este tema, visita la Universidad de Cupones.
Universidad de Cupones
[Este escrito se publicó originalmente AQUÍ en Facebook.]

Experta en estrategias de Ahorro. Coach en Finanzas Personales certificada por FinCert, el Instituto de Finanzas Personales de PR  y Ramsey Solutions.

Desde el 2012 he ayudado a miles de personas a alcanzar sus metas financieras.

Pin It on Pinterest