Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

5 Comments

  1. maire
    January 31, 2015 @ 1:30 PM

    Hols queria hacer sentir mi malestar con el double coupon de kmart.
    mi experiencia pésima nunca lo habia hecho fue la primera vez .
    Me e xplicsron muy bien y todo lo q ue cogi era lo mismo del cupon .lo q ue no entiendo es porque una cajera coje unos cupones y otra t dice que no .
    se supone Q ue todo sea igual en un kmart si en otro no deberia ser todos los mismos las mismas politicas?
    Por 6 cositas oague como 15 dolares sin embargo otras personas con 15 y 16 articulos 8.00 yo se q ue si saben hacerlo ok pero es que cogieron arriculos q ue no me aceotaron ami.
    En fin no vuelvo

    • Edith Tapia
      March 14, 2015 @ 5:26 AM

      Aw! Que pena que su primera experiencia no fue tan agradable como esperaba. La clave para que la transacción te salga bien está en llevarlo todo bien planificado y hacer la matemática antes de llegar a la tienda… No te quites… La práctica hace la perfección.

  2. thelma carmenati
    January 31, 2015 @ 2:09 PM

    vivo en isabela puerto rico donde puedo mandar los cupones expirados no se donde mandarlos.

  3. Félix
    May 27, 2015 @ 7:57 AM

    Mi pregunta es si le saco mas de una copia al cupon lo puedo usar? Ejemplo la pasta de diente cuesta un 50¢off la pasta cuesta 1$ puedo usar otro cupon