Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

Todos Contra Los Mosquitos

4 Comments

  1. Julienette
    June 8, 2013 @ 7:20 PM

    Si esto contara con mas tiendas en PR ( como sucede en EEUU) valdria la pena, pero mientras las tiendas incluidas sean solo 4, no le veo tanta utilidad.

    • Edith
      June 8, 2013 @ 7:55 PM

      Por eso hice la anotación Julienette… pero a mi me gusta porque esas son las tiendas en que más cuponeo. Y créeme YO necesito más tiempo. Además me ayuda a correr todo lo relacionado a Cuponeando PR. 😉

  2. Carlos Del Mar
    June 8, 2013 @ 11:44 PM

    Que interesante esta esa página, no conocía de ellos a ver si me animo y la pongo a prueba… pero tengo una pregunta, ¿podría cancelar la subscrición después de un tiempo si lo deseo? ¿O tienes que estar con ellos por algún cierto tiempo?

    • Edith
      June 9, 2013 @ 7:00 AM

      Hola Carlos Del Mar,
      ¡Que bueno leerte! Según leí SI, el mismo contrato dice que puedes cancelar en cualquier momento.