Talleres de Cuponismo

Aunque me encantaría proveer mis charlas y talleres totalmente gratis. Hacer las charlas, reuniones y talleres trae unos gastos que no puedo costear de mi propio bolsillo. Sin embargo, los costos de mis talleres son muy accesibles. Considere que, por un pago mínimo, obtendrá mucho conocimiento; y una experiencia que le ayudará en su hogar y negocio.

Si desea aprender a hacer Compras Inteligentes Cuponeando en Puerto Rico o desea estabilizar la economía de tu hogar, esta oportunidad es para usted. Estire su dinero al máximo usando Cupones de Descuento en sus compras.

Vivo en Isabela, Puerto Rico, sin embargo estoy disponible y preparada para viajar a dar talleres en cualquier municipio de Puerto Rico o estado de la nación americana. (El costo del taller y viaje varían de acuerdo al lugar.)

Los talleres de cuponismo son ideales para iglesias, clubes deportivos, asociaciones de residentes, corporaciones, familias, gerentes y cajeros de tiendas. Cada taller se ajusta de acuerdo a las necesidades del grupo o corporación que nos contrate.

Cuponeando PR, El Taller tiene una duración de cuatro horas e incluye temas de Cuponismo Básico y Cuponismo Extremo. Algunos de los temas son los siguientes:

  • Dónde conseguir los cupones.
  • Cómo organizar los cupones.
  • Cómo usar los cupones para maximizar la economía.
  • Cómo crear y mantener un almacén.
  • Los secretos de cómo “estirar el dolar” en cada tienda
  • Lenguaje de los cupones y los cuponistas
  • Ciclos de compras y ventas
  • Manejo y creación de presupuesto personal

Las Charlas Relámpago en tiendas, farmacias y supermercados tienen una duración de 45 minutos. Estas se ajustan de acuerdo a la necesidad del cliente.

Las Charlas Corporativas se ajustan de acuerdo al tiempo y necesidades que tengan los ejecutivos y empleados.

TARIFAS:
Como el interés de Cuponeando PR es que usted economice y estire su dinero al máximo, nuestros costos son muy accesibles y pueden ser ajustados de acuerdo al grupo interesado. Contáctenos para detalles.

AUSPICIADORES:
Si representa alguna marca, y le gustaría obsequiar algo a los participantes de los talleres, envíeme  un email para coordinar. Recuerde, en esto todos ganamos.

One Comment

  1. Cuponeando PR – Talleres en Noviembre y Diciembre | Cuponeando PR
    November 8, 2013 @ 12:44 PM

    […] Te recomendamos que el día del taller traigas una libreta, lápiz o bolígrafo, tijeras y muchos deseos de aprender. Debes dejar en tu casa a tus hijos ya que no tenemos servicios de cuido y podrías distraerte. No se admitirán menores, ni acompañantes de ningún tipo. SEREMOS PUNTUALES, así que procura llegar al menos quince minutos antes de la hora señalada para que te puedas acomodar con calma. ESPACIOS LIMITADOS. Nos reservamos el derecho de admisión. NOTA: Aunque me encantaría proveer mis charlas y talleres totalmente libre de costo. Hacer las charlas, reuniones y talleres trae unos gastos que no puedo costear de mi propio bolsillo. Si deseas coordinar un taller para los miembros de tu iglesia, club deportivo, corporación o familia. Lee acá: Talleres de Cuponismo. […]

    Reply

Escribe tu comentario aquí...