Walgreens


Walgreens

Lo siguiente es la Política de Aceptación de Cupones Oficial de Walgreens. Imprímela y llévala contigo cuando vayas a cuponear a tu Walgreens favorito, así la podrás tener de referencia. Está en inglés ya que ellos no tienen la misma en español. Esperamos en un futuro poder trabajar una traducción como referencia. Si deseas leer o imprimir esta Política desde la página oficial de Walgreens, pulsa aquí. Para enterarte de todas las ofertas disponibles en Walgreens, pulsa aquí.

____________________

 

Walgreens_CornerOf_Lockup_Standard_RGB

Nota: Esto es una traducción de la nueva política de aceptación de cupones de Walgreens. Para ver el documento original visite el website de Walgreens, AQUÍ► Walgreens Coupon Policy.

Como un detallista enfocado en el cliente, Walgreens fomenta el uso de cupones de manufacturero por parte de los clientes en nuestras tiendas, de acuerdo con las siguientes guías y según requerido por las leyes locales y estatales.

Nota: esta política puede cambiar en cualquier momento sin ningún aviso previo o anuncio.  Esta política estará a la disposición de quien la solicite, tanto en las tiendas como en línea en Walgreens.com/CouponPolicy. Cualquier oferta promocional con cupón no cubierta en estas guías se aceptará a discreción de la gerencia de Walgreens.

Guías Generales 

  1. Todos los cupones deben presentarse al cajero(a) al momento de pagar.
  2. Walgreens no acepta cupones expirados.  Los cupones expiran a las 11:59 p.m. en la fecha de expiración en el punto de venta, sea en la tienda o en línea.
  3. Walgreens no aceptará cupones falsos o fraudulentos, según determinado por Walgreens.
  4. Los cupones y su valor nominal no pueden ser canjeados por efectivo o tarjetas de regalo.
  5. Walgreens no aceptará cupones de la competencia.
  6. El número de cupones de manufacturero, incluyendo Register Rewards®/Savings Rewards, no excederá el número de artículos en la transacción.  El valor total de los cupones no excederá el valor de la transacción. Los impuestos de venta deben pagarse, si es requerido por ley.
  7. Walgreens no aceptará cupones que excedan el precio de venta de un artículo y nunca se devolverá dinero a cambio de ningún cupón.
  8. No se aceptarán cupones que se vean distorsionados, borrosos o alterados en ninguna manera; todos los cupones deben tener un código de barra claro y que pueda ser reconocido por los lectores de códigos de barra o escáners.
  9. Para ofertas donde se compren múltiples artículos y los artículos adicionales salgan gratis (compre 1 y obtenga 1 gratis; compre 2 y obtenga 1 gratis, etc.), el número de cupones aplicables a esa oferta no puede exceder la cantidad de artículos requeridos en la porción “compre” de la oferta.
  10. No se aplicarán cupones contra artículos que salgan gratis en ninguna oferta (véase el punto 7 arriba).
  11. Los cupones en papel se procesarán antes de los cupones digitales.
  12. Walgreens no aceptará cupones para artículos que no se vendan en nuestras tiendas.
  13. Walgreens se reserva el derecho de limitar cantidades a clientes y empleados.
  14. Los cupones de manufacturero deben incluir una dirección válida para su redención.
  15. Los cupones pueden estar sujetos a limitaciones de la oferta anunciada y restricciones del cupón o producto aplicable.
  16. Walgreens aceptará cupones de manufacturero para artículos que están en venta especial.

Estas Guías Generales aplican a las categorías mencionadas a continuación y se debe hacer referencia a ellas en adición a las guías específicas de la categoría de cupón.

Múltiples Cupones 

Las guías a continuación deben seguirse en adición a las Guías Generales mencionadas anteriormente.

  1. Cuando se compre un solo artículo, Walgreens acepta un cupón de manufacturero y el(los) cupón(es) de Walgreens aplicables para la compra de un solo artículo, a menos que alguno de los cupones así lo prohíba.
  2. Cuando se compren múltiples artículos, Walgreens aceptará múltiples cupones para los artículos que cualifiquen, mientras existan suficientes cantidades en inventario para satisfacer a otros clientes, a menos que el cupón establezca un límite.  La gerencia se reserva el derecho de limitar las cantidades de los artículos comprados y/o prohibir la compra de cantidades excesivas.  Una cantidad excesiva es cualquier cantidad mayor y más allá del uso normal en un hogar.

Cupones Compre 1, Obtenga 1 Gratis 

Las guías a continuación deberán seguirse en adición a las Guías Generales mencionadas anteriormente.

Cuando haya artículos en una promoción Compre 1 Obtenga 1 Gratis, al menos un producto debe ser comprado.  Se permite un máximo de un (1) cupón BOGO por cada dos (2) artículos que cualifiquen para la oferta BOGO.

Cupones Impresos por Internet 

Las guías a continuación deberán seguirse en adición a las Guías Generales mencionadas anteriormente.

  1. Walgreens no aceptará cupones para “productos gratis” impresos por Internet.

Cupones Register Rewards®/Savings Rewards

Las guías a continuación deberán seguirse en adición a las Guías Generales mencionadas anteriormente.

Ganando Register Rewards®/Savings Rewards

  1. Los Register Rewards/Savings Rewards solo imprimirán para mercancía en existencia durante el periodo promocional.
  2. Los Register Rewards/Savings Rewards solo pueden ganarse por artículos elegibles.  No se permiten substituciones.
  3. Hay un límite de un (1) cupón Register Rewards/Savings Rewards por oferta, por cliente, por transacción.
  4. Los clientes que rediman un cupón Register Rewards/Savings Rewards contra la misma oferta, no recibirán otro cupón Register Rewards/Savings Rewards.

Redimiendo Register Rewards®/Savings Rewards

Los clientes que rediman un Register Rewards/Savings Rewards contra la misma oferta, no recibirán otro cupón Register Rewards/Savings Rewards.

  1. El número de cupones del manufacturero, incluyendo cupones Register Rewards/Savings Rewards no puede exceder el número de artículos en la transacción.
  2. El cupón Register Rewards/Savings Rewards será anulado si la mercancía que cualifica es devuelta.
  3. Los cupones Register Rewards/Savings Rewards pueden redimirse solo en artículos elegibles. Los artículos NO ELEGIBLES incluyen, pero no están limitados a:
  • Bebidas alcohólicas
  • Productos lácteos
  • Tarjetas de regalo/tarjetas de teléfono/tarjetas pre-pagadas recargables
  • Servicios de salud, incluyendo vacunas
  • Boletos de loterías
  • Giros postales/transferencias de dinero
  • Sellos postales
  • Cargo de membrecía al Club de Ahorro en Medicinas
  • Medicinas con receta
  • Boletos para eventos especiales o pases de entretenimiento
  • Productos de tabaco
  • Pases de transportación
  • Cualquier artículo prohibido por ley

Cupones Digitales 

Las guías a continuación deberán seguirse en adición a las Guías Generales mencionadas anteriormente.

  1. Se honrarán solamente aquellos cupones cargados a su cuenta Walgreens Balance® Rewards. No se aceptarán reproducciones digitales de ofertas (como el uso de una aplicación móvil para reproducir la imagen de una oferta o cupón).

 

Ofertas de la Tienda/Cupones 

Las guías a continuación deberán seguirse en adición a las Guías Generales mencionadas anteriormente.

Las ofertas de la tienda o cupones de la circular que apliquen a toda la compra no se pueden combinar; por ejemplo: 20% del total de su compra (cupón del shopper), Día de la Tercera Edad, Amigos y Familia, Día del Veterano, descuento de empleados, etc.