Whoot! La cadena de cosméticos MAC vuelve a celebrar por todo lo alto el Día Nacional del Labial regalando un pintalabios tamaño regular a todos los clientes que visiten sus tiendas este domingo 29 de julio. 💄🙌🏼🎉 Sí, así como lees recibirás un labial gratis tamaño regular valorado en $18.50  ¿Lo mejor? No tienes que comprar nada, ni debes presentar ningún tipo de cupón o papel especial. Solo te presentas a una de las tiendas participantes y ya. Recibes tu regalo del National Lipstick Day. 😉

Según datos en el website oficial de MAC, habrán nueve colores a escoger.*

*Mientras duren.

Y puedes participar de este evento visitando cualquiera de las tiendas MAC y sus distribuidoras autorizadas como Nordstrom, Ulta, Macy’s y Dillards. Para más información sobre la ubicación de las tiendas participantes y verificar tu tienda más cercana, sigue este enlace: Tiendas MAC participantes del #NationalLipstickDay.  

¿Lista para ir a buscar tu labial gratis?

Si quieres un color en específico, te recomiendo que llegues muy temprano a una de las tiendas particiantes porque al igual que tu, cientos de personas querrán ir a buscar su labial gratis. Si se te hace imposible llegar a una de las tiendas MAC, pero quieres llevarte un labial gratis, puedes lograrlo haciendo una compra online de $25 o más.

National Lipstick Day

Si no vives en Estados Unidos ni Puerto Rico, te recomiendo que verifiques con tu tienda local distribuidora de MAC, ya que muchos países se unen de una u otra forma a este movimiento. ¡Éxito!

Experta en estrategias de Ahorro. Coach en Finanzas Personales certificada por FinCert, el Instituto de Finanzas Personales de PR  y Ramsey Solutions.

Desde el 2012 he ayudado a miles de personas a alcanzar sus metas financieras.

Pin It on Pinterest