Brenda Reyes

Guaynabita de nacimiento, cuponista, amante del shopping y la ropa de diseñador, mamá de 3 chicos, un gato y dos perros satos rescatados. Estudió en una reconocida universidad de Estados Unidos y es relacionista profesional de una agencia federal. Cuando no está atendiendo alguna crisis mediática, da clases de Spinning y Pilates, corre, hace yoga, lee u hornear cual Martha Stewart de la vida. Semanalmente escribe para CuponeandoPR.net y otros medios de Puerto Rico. Síguela en su blog Guaynabo City Mom.

¡Lo bueno se comparte!

Todos Contra Los Mosquitos

4 Comments

  1. Ángeles M. Vélez
    October 9, 2015 @ 7:37 AM

    ¡BRAVO! Ojalá y se convierta en una realidad. Utilizo mis bolsas reusables para la compra del supermercado y llevo (por lo menos) 1 en cada cartera con MUCHO ORGULLO desde hacer varios años. En adición encuentro que es más fácil cargar las compras en las mismas. ??

    Está en cada uno de nosotr@s poner su granito de arena y HACER LA DIFERENCIA. Hay una gran variedad de bolsas reusables desde $0.99.

    ¡Gracias a Brenda y Cuponeando PR por tan buen artículo!

    • Brenda
      October 9, 2015 @ 11:37 AM

      Gracias!

  2. Mary Soto
    October 11, 2015 @ 6:49 AM

    Me gustaria resibir mas informacion x correo.

  3. Antonio Martin
    August 30, 2016 @ 4:23 AM

    Yo las colecciono. Tengo de muchos tipos, de películas de Hollywood, de lineas aereas (Delta, SAS Scandinavian, Alaska Airlines) de auto parts, de supermercados como Pueblo, de Los Beatles, de Pepsi,de universidades…tengo de Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia y Nueva Zelandia hasta ahora…en fin…las llevo cuando recuerdo a comprar cosas, tengo 125 diferentes creo en mi coleccion. Asi que vamos hombres apuntemosnos en esto tambien!