Edith Tapia

Edith Tapia incursionó en el mundo Blogger en el año 2005 con su blog personal FLYing to ONEderland donde aún cuenta sus aciertos y desaciertos en su intento de vivir una vida saludable y activa. A inicios del 2011 comenzó a escribir sobre estrategias de economía del hogar al descubrir el gran ahorro que ofrece el maravilloso mundo de los cupones. Además, es Personal Finance Coach certificada en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Lo bueno se comparte!

Todos Contra Los Mosquitos

8 Comments

  1. Zuleica Carpio
    August 8, 2014 @ 5:04 PM

    I like this section

  2. Jossie Abreu
    August 8, 2014 @ 5:19 PM

    Hola. Soy nueva en esto de los cupones. Tengo una duda. Sugieres que usemos dos cupones de $1 de scrubbing bubbles pero al imprimir los cupones dicen “Limit one coupon per purchase”. Si entendi correctamente, entonces no se podrian usar los dos cupones. Dejame saber si entendi mal. Gracias.

  3. maria
    August 8, 2014 @ 7:19 PM

    estan buenisimos sus especiales…..

  4. Janice Zeno
    August 9, 2014 @ 10:52 PM

    Si tengo cupones que exceden por un centavo el precio de venta,¿se puede usar??

  5. Julines
    August 10, 2014 @ 7:40 PM

    Hola buenas noches, tengo varias dudas y me gustaría aclararlas. En los Cupones de manufacturero dicen que solo se permite el uso de un cupón por compra, como puedo utilizar dos para el mismo producto?. También desearía saber cuantos cupones puedo utilizar por transacción? y la ultima pero mas importante, en las compras se combinan descuentos, cupones de manufacturero y cupones de la tienda de haber todos a la vez? Gracias y disculpe 🙂 Nueva cuponista con un bebe que desea aprender ahorrar hasta el ultimo centavo. jaja